SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

AYUDADME CON LA RIFA DE ESTA CESTA SOLIDARIA,GRACIAS

Como ya sabeis mi situación económica, personal y anímica es penosa, para que lo vamos a llamar de otra manera. Aún asi como sabeis los que me conoceis desde el mes de junio no han dejado de entrar perros en mi casa que he ido dando en adopción, he llegado a juntarme hasta con 9 perros en casa. Y esto sin cobrar un solo euro, subsistiendo gracias a la ayuda de familiares y vendiendo la gran parte de mis pertenencias. A una buena amiga se le ocurrió la idea de hacer una rifa "solidaria" con unas cestas muy para estas fechas, ideales para regalo o para nosotras...
Los precios de cada número son 3 €, he pensado hacerlo en plan "porra", elegis los numeros y se va anotando el nombre o nick de cada uno en una lista de 0 en adelante, el ganador sera el que coincida con las 3 ultimas cifras del cupon de la ONCE del 30 de diciembre.

CESTA 1

 CESTA 2

Os dejo el enlace al evento que hemos hecho en facebook a tal fin, ahi podeis ver como podeis participar y el nº de cuenta para hacer el ingreso: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2624707667191.142807.1540239065&type=3#!/event.php?eid=201319073275623 . Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario