SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

LEIRE Y RITA, UNA GALGA Y UNA BODEGUERA INSEPARABLES RESCATADAS DE LA CALLE QUE NECESITAN AYUDA-SEVILLA






DESDE SEVILLA PIDEN AYUDA PARA ESTA PAREJA INSEPARABLE, UNA BODEGUERITA Y UNA GALGA, PARECEN EL PUNTO Y LA i
Mirad el panorama que me he encontrado esta mañana al ir a sacar a los perros al parque de perros,  estaban alli LEIRE (la galguita) y RITA (la bodeguerita), les lleve comida, y Leire le costo un poco mas pero se acerco y se dejaron coger sin problema, no las podia dejar alli tiradas con esas caritas de pena, y ya sabeis que los galgos no son faciles de coger....
Las tengo en casa, pero tengo dos perros mas y una gata, estan en el patio porque no dispongo de tanto sitio en casa para tenerlas, son un amor de perras, super buenas y muyy cariñosas, las dos se dan besitos mutuamente, mañana las bañare, pero LEIRE tiene una cojera en la pata trasera y esta bastante hinchada, no se si sera de un atropello, pero la apoya muy poco y no se si sera roto o luxacion...el problema , el de siempre, el puñetero dinero, ya sabeis lo que cuesta una consulta de veterinario, radiografias y demas, tengo que desparasitarlas y demas...os pido vuestra ayuda, me las puedo quedar un tiempo pero no demasiado ya que no puedo sacar a 4 perros y con una niña pequeña en casa, difundid a todos vuestros contactos por favor...
CONTACTO: sarapuravida@msn.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario