SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 11 de noviembre de 2011

GRAN SORTEO DE NAVIDAD-PROYECTO ADOPTA



MAS DATOS Y FOTOS DE LOS PREMIOS AQUI: http://www.proyectoadopta.com/lumineta_nav.php
El 22 de Diciembre es el día del Sorteo de la Lotería de Navidad. Es una fecha especial en la que prácticamente la totalidad del país participa. Entonces nos preguntamos, ¿no podrían beneficiarse los animales también? Después de darle muchas vueltas, decidimos hacer algo especial, algo que hiciera ilusión a las personas y que trajera beneficios a los animales

Empezamos a mover hilos y a consultar a cientos de empresas. Son tiempos difíciles y no todas accedieron a ayudarnos, pero unas pocas sí decidieron colaborar y por ello les debemos mucho. Las empresas que colaboran están más abajo.
Teniendo colaboradores de tal nivel, necesitábamos un gran premio de nivel para los animales. Por lo tanto decidimos hacer un sorteo de 1000 números. Los números tienen un precio de 3eur y el gran premio para los animales es el total de la recaudación, que puede llegar por lo tanto hasta 3000eur para el número premiado. Seguro que este dinero vendrá bien a cualquier protectora con los tiempos que corren.
El ganador debe indicarnos una protectora donde hacer el donativo. Así que cuantos más voluntarios o amigos consigáis que estén dispuestos a destinar el donativo a vuestra protectora, más posibilidades tendrán vuestros animales de llevarse el premio. Y ellos siempre tendrán uno de los regalos que ofrecemos para los participantes, uno de los grandes premios o un descuento de Zooplus, para amortizar la inversión aunque no ganen nada, ya que simlemente por participar se entregará un vale de descuento por cada número adquirido.
Precio 3eur. Para adquirir números contacta con nosotros contacto@proyectoadopta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario