SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 11 de noviembre de 2011

TERRIBLE, PODENCO ADOPTADO EN ESTADO HORRIBLE EN CORDOBA, AYUDA POR FAVOR





Terrible fue abandonado hace unas semanas en nuestro pueblo, Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) , el pobre andaba muy desorientado, estaba en los huesos, y tenía muchísimo miedo de las personas. Por desgracia nos dieron el aviso de que Terrible había sido atropellado, estuvimos buscándolo durante mucho tiempo y no aparecía. Afortunadamente tuvimos suerte, una mujer nos llamó a los dos días avisándonos de que se había refugiado en su patio y fuimos a por el, como podéis ver en la foto tiene la pata destrozada. Necesita una operación para recontruirle su patita y vuelva a caminar bien... Terrible poco a poco se está adaptando y está volviendo a confiar a las personas, no correrá el riesgo de que lo atropellen o que pase hambre, ya está a salvo. 
Si deseas ayudar a estos peludos, o exclusivamente a Terrible, puedes difundir su caso o bien por ayuda económica , nuestra cuenta de Cajasur es la siguiente : 2024 0052 30 3000158359. 
En el ingreso debes de poner la causa , y hacia el perrito que va dirigida la donación, si no es para alguno en concreto, sino en general podría por ejemplo, "DONACION GENERAL". Si tienes más dudas o deseas más información acerca de un caso en concreto o en general nos puedes escribir a difusionhuellasfelices@hotmail.es  o llamando al siguiente teléfono de contacto: 647 800 992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario