SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

ALEJANDRO MAGNO, DE VACACIONES




Como bien sabeis, el 13 de abril Alejandro llego con un apice de vida, tras la paliza que le propino su " dueño". Ahora casi recuperado, os dejo fotos muy diferentes a las de ese dia.
Espero que las disfruteis, él se lo esta pasando de maravilla, eso sí, sin perdernos de vista ni un segundo. En la tienda se queda muy tranquilo porque sabe que es como su casa.
Tenemos que agradecer muy sinceramenter lo bien que se han portado con Alejandro y con nosotros en el camping Calonge, de Lastra de Cuellar, en Segovia, Un abrazo muy fuerte para Goyo, Marga, Ani, ALex, el pequeño: Un millon de gracias para Alberto el veterinario que se porto de maravilla con un problemilla que tuvo Alejandro y un saludo para la Señora Alcaldesa.
Por otra parte decir que ya se ha presentado la denuncia contra el impresentable que propinó la paliza a Alejandro, esperemos que la justicia le imponga la mayor sanción posible

3 comentarios:

  1. QUE PRECIOSO ESTA Y QUE ALEGRIA ME DA VERLE ASI, GRACIAS A TODAS/OS LOS QUE LES CUIDAIS,LE DAIS CARIÑO Y HACEIS QUE ESTE ASI DE ESTUPENDO,AL MALTRATADOR DEL DUEÑO QUE LE CAIGA UNA BUENA MULTA Y SI LO METEN UN AÑITO EN LA CARCEL MEJOR QUE MEJOR.

    BESITOS PARA ALEJANDRO,SIGUE LUCHANDO CAMPEON Y BESOS TAMBIEN PARA QUIENES SE OCUPAN DE EL.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que alegría da ver a Alejandro!! Que bien está ¿no?. Mil gracias a todos los que se han preocupado por él y lo han ayudado cuando lo necesitaba. Mil gracias, de corazón.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Esta son de las poca alegrias que tenemos ... pero merece la pena tanta lucha , solo con ver a Alejandro ,merece la pena !!!.
    Adelante con esa denuncia !!!, que ese mal nacido por lo menos no pueda volver a tener un animal ..... como minimo !

    ResponderEliminar