SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

MINERVA, UNA BELLEZA DE PODENCA RESCATADA EN SEVILLA




En la mitología romana Minerva es, entre otras cosas, la diosa de la sabiduría. Y nuestra podenquita demostró ser muy sabia cuando decidió que a quien debía seguir hasta la puerta de casa, era a Angel y a su novia. De alguna manera supo que ellos la dejarían entrar y que le harían un hueco en la manada.
Nuestros chicos pasaron horas y más horas librándola de un montón de parásitos, le dieron un buen baño y tras una suculenta comida, Minerva, como un bebé tranquilo y confiado, se quedó dormida.
Al despertar nos hemos encontrado con un bombón. Porque es que Minerva ¡es comestible! Entre rubia y pelirroja, con unos preciosos ojos verdes y es solamente una niña chica de apenas 8 meses.
Una vez se le ha olvidado el miedo, una vez se le ha olvidado el hambre y una vez ha conocido los arrumacos, Minerva se ha vuelto una perra ¡arrebatadora! Es requetesimpática, extrovertida y muy dulce. Pues eso ¡un bombón! un regalo precioso que “¡me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!”
¡Espabila, antes de que la mandemos a Bélgica, Holanda o Francia! (Que ese será su final, afortunadamente para ella)
Contacto adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario