SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

VILLA Y RUBIA, DOS BOLITAS DE MEDIO KG. QUE AL FINAL DE ESTA SEMANA VAN A LA PERRERA-CORDOBA, AYUDA URGENTE





Una mujer ha encontrado estas dos pequeñinas, pero no se las va a quedar y no las esta cuidando bien, ¡las llevara a la perrera en una semana! y no podemos permitirlo pero no tenemos donde meterlas! estamos buscando casas de acogida o adopcion para ellas, son preciosas, parecen de tamañó medianito, esta es la historia:
Hace unas semanas durante la búsqueda de un perrito que se había perdido, tuvimos la suerte de encontrar una caja con dos pequeñas criaturas. Las habían abandonado a su suerte dentro de una caja de cartón en una cuneta de un camino de tierra. Tenían todavía los ojitos cerrados y el cordón umbilical.
Se llaman Villa (la negrita) y Rubia (la marroncita).
La persona que las cuida actualmente se marcha todo el mes de agosto a Málaga y no puede llevárselas.
Están preciosas, tendrán aproximadamente un mes y pesan 500 gramos (van a ser pequeñitas) son mestizas y son unas bolitas tiernas. La persona que las tiene las llevara a la perrera, si no encuentra nada; este sábado las dejara toda la mañana en una tienda de piensos y utensilios de campo y jardín por si algún cliente quiere alguna.
NECESITAMOS MAXIMA DIFUSION, ACOGIDA URGENTE O ADOPCION PARA ELLAS
Contactar con: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario