SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 15 de julio de 2010

ALHANA, DEJADA ATADA EN LA PUERTA DE UNA PROTECTORA POR SU ADOPTANTE, DESPUES DE SER RESCATADA DE ETXAURI



Esta preciosidad es ALHANA.
Entregamos a Alhana supuestamente a una "maravillosa adoptante" hace 3 meses, tras estar acogida por una compañera. Por supuestos problemas de horario y despues de avisarnos que no la podía atender adecuadamente, habiéndole aconsejado que encontrase a un paseador, y decirnos en caso de que no la pudiese tener, que nos daba tiempo a encontrarle algo, nos han llamado diciendo que la habian dejado atada en la puerta de la Protectora en plenos San Fermines, con la ciudad a medio gas, un sol de justicia y una ronda bien cerca que en caso de soltarse a saber qué le podía haber pasado.
Es una perra maravillosa, un amor auténtico. En su día pensabamos que podía tener como 8 años, de lo mal que venía. Casi se nos muere al esterilizarle, hubo que abrirla de nuevo para limpiarle una infección y bueno... es una supervivente que despues de recuperarse, sabemos que solamente tiene 4 añitos y toda la vida por delante.
En su día la utilizaron para criar, pasó por Etxauri y ahora, cuando se suponía que tenía que estar de lujo, de la noche a la mañana la han abandonado como si de un trapo viejo se tratara. El peor de los abandonos, sin mirar atrás y a una perra que sólo ha conocido miserias.
ALHANA está en Pamplona.
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario