SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 1 de julio de 2010

BIMBA, GALGA RESCATADA EN MURCIA EN ADOPCION







Galga de 2-3 años. La han encontrado cerca de mi casa los vigilantes de seguridad de la urbanización, han ido a mi casa porque pensaban que era mi Noa(se parecen un montón), mi madre les ha dicho que no era Noa pero que la tuvieran hasta que yo llegara de trabajar que me haría cargo de ella, porque ya habían llamado a la perrera. La hemos llevado al veterinario para darle un baño antiparasitario porque estaba comida de garrapatas y de heridas por el cuerpo producidas por las picaduras de las garrapatas. Tiene un poco de leche en las tetas, parece ser que ha tenido cachorros hace ya tiempo, pero no sabemos nada de ellos. La verdad es que esta perra se parece a una galguita que esta en un polígono a 5-7 kilómetros de mi casa, una perra que hemos intentado coger varias veces, mi novio dice que es la misma....pero me parece tan raro, mucho tiempo intentando coger a una perra super miedosa que esta a 5-7 kilometros de mi casa y aparece cerca de mi casa y se deja coger sin ningún problema. Tal vez, cansada de vivir en la calle hoy no ha podido mas, no lo se...
Es una perra super simpatica ha estado esta tarde en mi casa con mis perros y sin ningun problema, se ha subido al sofa que tenemos viejo en el garaje con Betty y Noa, y han dormido juntas, la perra estaba super cansada. a dormido y comido un monton.
Está vacunada, desparasitada, con chip, y analiticas todas negativas(o sea, que esta super sana), queda esterilizarla mas adelante cuando deje de tener leche en las tetas...
Como muchos sabeis vivo con mis padres, antes cuando solo tenia a Betty si hacia alguna acogida, pero ahora con Noa tambien, mis padres ya no me dejan 3 perros, la tiene mi amiga Lidia en acogida, pero solo podra tenerla una semanita y poco mas, porque ella tiene mucho perros y esta saturada.Si pudiera yo tenerla en casa me la quedaria en acogida porque la perrita es un cielo.
Por favor necesito despues de una semana acogida para ella o adopcion definitiva, sino no se donde meterla, las residencias baratas que utilizan las asociaciones de Murcia esta saturadas, ayer llame a todas, nos queda la opcion de una que hay cerca de casa, que son 10e el dia y yo eso no puedo pagarlo, si alguien pudiese apadrinarla se lo agradeceria.
Contacto: lagalgabetty@hotmail.com 636-42-66-83 Laura
Está en Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario