SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 1 de julio de 2010

TELMA, LOUISE Y EL TETE




A Telma y Louise, las iban a sacrificar la verbena de San Juan, y yo me hice cargo de acogerlas para que no lo hiciera "un señor muy majo y simpatico" que se las encontro en la calle y se las quitó a su madre. Al Tete me lo ha entregado el dia de san Pedro, tiene los ojos muy mal y espero que se puedan salvar.
Decia que tenia ya 4 gatos y no se podía hacer cargo de más ni un solo día. Como agradecimiento dejo leche en polvo para ellas y 20 euros con los que iba a llevarlos a un veterinario (a saber cual seria) para su sacrificio, porque no podia volver a dejarlas en la calle (pero matarlas si). Para el hermano no ha dejado nada, eso sí, le he echado una bronca, que a este no se le vuelve ocurrir llamarme.
Tienen algo más de un mes y son cruce de siames.
Les estoy medicando de los ojitos porque los tienen mal y en poco tiempo estarán preparados para ser adoptados.
Las condiciones de adopcion son, preseguimiento, contrato de adopcion, chip, desparasitadas y compromiso de esterilizacion, todo incluido en la adopcion, en Barcelona y alrededores
Contacto: susanapalenciap@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario