SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de julio de 2010

ADOPTADA-CRISTAL, CHIQUITINA QUE NECESITARA ACOGIDA Y CUIDADOS ESPECIALES CUANDO SALGA DE LA PERRERA EN UNA SEMANA




NOVEDADES 26/07/10-CRISTAL SE ESTA RECUPERANDO MUY BIEN Y YA ESTA CON SU NUEVA FAMILIA
Esta chiquitina necesitara acogida para dentro de una semana que será cuando la pueda sacar de la perrera.
La perrita fue recogida por el veterinario de la perrera mas muerta que viva, estaba totalmente desnutrida, la han tenido con suero y ahora ya empieza a comer latitas nutritivas, sigue estando en los huesos, apenas pesara 2 kilos y medio, pero ya parece que se le ven ganas de vivir. Es una perrita muy pequeña, quizás un cruce de chihuahua con ratonero o algo parecido, cuando se recupere no creo que pase de los 4 kilos.
Se que la mayoría os estaréis preguntando porque no hago nada para sacarla ya. Ya he hecho todo lo que he podido, pero hay unas normas que yo acepte para poder difundir los perros de esta perrera y si quiero seguir haciéndolo tengo que aceptarlo, por otro lado todos sabemos que lo fácil habría sido dormirla y por lo menos se han molestado en tenerla en una jaula aparte donde siempre está sequita y le han puesto suero y comida especial) Se que la perrita estaría mejor en una casa de acogida, pero es lo que hay, al menos por el momento..
Como digo en el enunciado, necesito una casa de acogida para cuando la pueda sacar de la perrera, ya que aun necesitará un tiempo y cuidados para recuperarse totalmente.
Si alguien la quiere adoptar y ocuparse de ella definitivamente también sería una buena solución. Le he puesto de nombre Cristal, por lo frágil que se la ve.
De momento y por su estado no podrá viajar así que la acogida o adoptante tendrá que ser del País Vasco.
Contacto elur2007@hotmail.com / 635 704 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario