SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de julio de 2010

HINA, OTRA LABRADORA "DEFECTUOSA" QUE QUERIAN MATAR-SEVILLA


Fecha de nacimiento: Noviembre 2009
Raza: Labrador
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande
Esterilizado: Sí
Carácter: Hina es también el descarte de un criador, en este caso, criadora. Hina nació con un problema en un párpado que según un veterinario, necesitaba cirugía para corregirse, así que la criadora hizo números y resultó que le salía más barato matar a Hina que operarla. Una buena persona se enteró de que la muerte rondaba a Hina y decidió salvarle la vida, se ocupó de ella, consultó a otros veterinarios y finalmente el problema del párpado se solucionó sin necesidad de cirugía. Hina, ya completamente recuperada, sana, guapa y feliz, busca ahora un hogar definitivo. Como todos los labradores jóvenes está llena de vida y es algo brutota, así que necesita de alguien con paciencia para enseñarle que el mundo no es siempre ¡un parque de atracciones! y que hay cosas que no son para jugar. Es, como todos los de su raza, una perra noble y leal, una buenaza que se hace querer. Para Hina buscamos una familia con jardín incorporado o una familia con tiempo para ir a dar largos paseos y carreras por el parque. Si hay niños, todavía mejor, Hina los entretendrá y los cansará y ¡ellos a Hina!
Está en Sevilla, pero se envia a otras provincias de España.
Para adoptarla escribe a adopciones@elrefugioescuela.com

3 comentarios:

  1. QUE ASCO DE TIA,LA EX DUEÑA DE ESTA PRECIOSIDAD,QUERER MATARLA POR UN PROBLEMA DE PARPADO,A DONDE VAMOS A LLEGAR,ES QUE SI TUVIESE UNA HIJA/O CON ESE DEFECTO LA/O MATARIA,NO VERDAD? PUES ESTA CRIATURA ES TAN SER VIVO,COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y TIENE DERECHO A VIVIR,ESPERO QUE ALGUN DIA ESA,TENGA UN PROBLEMA DE ESE TIPO U OTRO Y... MATAR A UNA CRIATURA POR ALGO QUE TENIA SOLUCION ES INCREIBLE,HAY QUE JODERSE,INHUMANA,NO TIENES CORAZON.

    MUCHISIMAS GRACIAS A LA PERSONA QUE LA SALVO,GRACIAS A ELLA ESTA ASI DE MARAVILLOSA,ESPERO QUE ENCUENTRE UNA FAMILIA ESTUPENDA,QUE LA CUIDE Y QUIERA MUCHISIMO,SE LO MERECE.

    ResponderEliminar
  2. ¿No se pide demasiado para la adopción de ese animal?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se pide lo que Hina necesita. Los labradores no son perros que se puedan pasar el día tirados durmiendo, o se contenten con 30 minutillos de paseo. Si va a una familia que no le da lo que necesita, al final habrá problemas y lo más seguro que acabe pasando es que vuelva de donde habrá salido.

    Las adopciones deberían hacerse teniendo en cuenta el carácter de los animales y el de la familia que lo adopta. No sólo porque te dé pena o te guste cómo es. Por mucha buena intención que haya, a veces eso no es suficiente.

    ResponderEliminar