SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de julio de 2010

DOS CACHORRITAS PRECIOSAS ABANDONADAS EN UN PUEBLO DE SEVILLA-MUY URGENTE





ALGO PARA ESTAS DOS CRIATURAS, A LA POBRE NATI PARECE QUE LE SALEN LOS PERROS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS...
Esto es urgente, cuando venía de Sevila de dejar con Galgos 112 al cachorro de galguito que ya le han buscado adopción (aprovecho para decir que la madre sigue en la calle) me encuentro con estas 2 cachorras nada más entrar en mi pueblo. Llevan desde ayer en aquella zona y no se van de allí según me ha dicho un vecino. Les he echado agua y estaban deshidratadas y hambrientas, se ve que las abandonaron allí. Se han tomado 3 cacharros de agua cada una y han comido algo, pero sobre todo lo que tenían era sed.
Son muy cariñosas no paraban de subir sus patitas en mis piernas para que las cogiera en brazos. Les he dejado comida y agua y me he ido con todo el dolor del corazón, pero lo peor ha sido cuando se han venido corriendo detrás de mi coche hasta que las pobres me han perdido el rastro y se han vuelto ya que me ido otra vez a ver si seguían allí y efectivamente habian vuelto a esa calle otra vez. Les he prometido que mañana volvería a por ellas, que hoy no encontraba nada para ellas y que tenía que pedir ayuda, yo pienso que me esperarán, lo sé y no puedo fallarles pero necesito acogida para ellas. No se pueden quedar en la calle son hembras y además cachorras que se cruzan continuamente la calle y hay una curva ahí mismo por donde pasan los coches a toda velocidad y temo por su seguridad. La bodeguerita tendrá 5 meses y la pelusona tendrá 8 meses. Son preciosas.
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario