SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de julio de 2010

MIS CACHORROS NECESITAN IR SALIENDO YA-BADAJOZ






Estos son los cachorrillos que rescataron en una caja a pleno sol en el vertedero y de los cuales me hice cargo y que gracias a unos amigos los estamos sacando adelante como podemos (os recuerdo que eran 5 pero dos ya cruzaron el arco iris, angelitos míos). La más clarita y espabilada es la hembra, los otros dos machos. Al contrario de lo que pensabamos no van a ser grandes, tienen algo más de mes y medio y mirad como son, van a ser tipo carea o perro de aguas.
La penúltima foto define claramente el carácter de cada uno: la hembra es cariñosisima, siempre pendiente de su mini mami humana, el del fondo, alias "Besugo" es independiente y muy tranquilo. El pequeñín, que es el más oscuro y tengo yo en brazos es "el pupas", el más flojito y al que le pasa todo.
Necesito urgentemente ayuda con ellos, acogidas, adoptantes, alguna protectora que me ayude aunque haya que apadrinarlos. Estamos teniendo problemas con el chiquitín, en su casa de acogida tienen una yorky y un bobtail y Athos, el bobtail ya le ha atacado al pequeñín, ha llegado hasta a morderle y si os fijais en las fotos tiene el ojito y la parte esa de la cara malito, no queremos más disgustos, ya hemos tenido dos bajas y si le llegara a hacer algo grave al chico no sé que sería capaz de hacerle Jose, el dueño, aunque es un gran amante de los animales no consienten malos comportamientos entre ellos.
Ya comen pienso mezclado con lata y la semana próxima les pondremos las primeras vacunas. Por fvor, ayudadme con estos chiquitines, sé que no tardaré en encontrarme más, creo que la podenca que no se deja coger ha vuelto a parir y tengo que quitarle los cachorros como sea, sino será imposible.
Os recuerdo que estamos en un pueblo de Badajoz, contacto ines4838@gmail.com 622 060 830

2 comentarios:

  1. QUE GRANDECITOS Y GUAPOS QUE ESTAN Y TODO GRACIAS A TI INES Y A TUS AMIGOS,QUE SOIS GENTES MARAVILLOSAS,POBRECITOS SI NO HUBIESEN SIDO RESCATADOS,LA LASTIMA LOS POBRES QUE SE HAN IDO,PERO AHORA TENEIS QUE LUCHAR Y ENCONTRAR UNA ESTUPENDA FAMILIA QUE LES HAGAN FELICES,GRACIAS DE VERDAD,POR LA LABOR QUE HACEIS CADA DIA,CON LOS ANIMALES,ESO NO ESTA PAGADO CON NADA.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el pupas , bueno me gustan todos , pena no poder , pero tengo seguro que me quedaria con el pupas , esos son los míos.
    Vamos a difundir para ver si les conseguimos unas buenas familias .

    ResponderEliminar