SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de julio de 2010

DOS CACHORRONES QUE LLEVAN SEMANAS EN LA CALLE, CADA VEZ MAS DETERIORADOS Y ESPEREMOS QUE NO ACABEN EN LA PERRERA-VALENCIA



Estos dos grandullones son los que iba detrás hace unas dos semanas, y los he vuelto a encontrar, más o menos los tengo localizados...
Necesito alguien que me de alguna solución... Están en Valencia y empiezan a estar en malas condiciones (el cuerpo lleno de pulgas, garrapatas enormes y caparras)
Beben y comen CASI a diario, y están en una calle donde más o menos los vecinos están "advertidos de lo que pasa" pero ya he oido más de un comentario de gente mayor sobre todo de: "vamos a llamar a la perrera que se lleven estos perros de aqui..."
Necesito ayuda, me siento TAN impotente....
Son unos amores, y no se mueve uno sin que el otro vaya detrás como un loco..
Son dos machos ademas, el miedo que teníamos es que pudiesen ser macho y hembra. Yo no me los he llevado a mi casa porque tengo dos cachorros y me da miedo que puedan tener algo...
Por favor.. Difusión máxima y ayuda. No me gustaría que acabasen en la perrera.
Contacto xx_laurotta.enana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario