SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de julio de 2010

RHIN Y SU HISTORIA



QUE PUÑETERA MANIA CON "TENGO UN NIÑO, ME CASO-EL PERRO FUERA". EN MI CASO LO TENGO CLARO, SI NO TE GUSTA MI PEQUEÑO ZOO, LO LLEVA CLARO EL SUSODICHO
Cuando solo era un cachorro me llevaste a tu casa, me dolió un poco dejar a mi madre y hermanos pero tus caricias y tu amor me lo hacian mas llevadero. Tú me enseñaste todo lo que sé, creci junto a ti, me enseñaste a portarme bien, a viajar en coche y juntos vivimos mil y una situaciones divertidas. Siempre te idolatre, mi alegria en la vida era hacerte feliz y que estuvieses orgulloso de mi, y lo estabas.
9 años llevabamos juntos, y tuviste un cachorro propio. Al que yo quiero como si fuese mio, pero al que no me dejabas acercarme. Ya no me mirabas igual, te molestaba ocuparte de mi, no tenias tiempo decias. Pero si yo apenas molesto, solo necesito que me quieras.
Una mañana me llevaste contigo, ibamos solos. Pero no era a dar un paseo, era a la perrera. Ya no tenias tiempo para mi, intentando justificar lo que hacias.
Alli me dejaste, solo y asustado. Todos los que allí estabamos teniamos miedo, yo no queria ni moverme ni comer, solo llorar.
Algunos de los que alli estaban cuando yo llegué se marcharon y nunca mas los vi, los más veteranos contaban historias terribles, que no hacian sino asustarme aun más.
Alguna vez venia una familia, pero nadie me miraba, decian "ese es de caza". ¡Pero si yo nunca he cazado! no se ni que es eso, yo he vivido toda mi vida con mi dueño, en casa. Y nunca me porte mal, no se que hago aqui.
Ayer me toco el turno, vinieron a por mi. Yo no queria ni andar por todas las historias que mis compañeros de celda me habian contado, me tiré al suelo temblando. Pero el chico que me sacó me abrazo contra el, diciendome "tranquilo que ya ha pasado". Y me saco de allí, mis piernas me temblaban pero su voz me tranquilizaba y no paraba de acariciarme.
Ahora me ha llevado a un hotel, ¡como los perros ricos! Me han dado de comer y me han bañado. Me han prometido que todos los dias van a venir a verme, y me van a sacar a pasear. Y me han dicho que voy a encontrar una familia, que soy muy guapo y muy bueno. ¡Y yo les creo! Estoy deseando que llegue ese momento. Porque aunque aqui se vive bien se que si me voy a una casa pronto, otro como yo podra venir aqui. Y encontrar asi poco a poco todos, la felicidad.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.
UN LAMETAZO, RHIN
Si quereis que forme parte de vuestra familia contactad con
pro-setter@hotmail.es // murciadopta@hotmail.com // difusiones.murciadopta@gmail.com

1 comentario:

  1. Rhin , no hay excusa para el abandono , simplemente no te querían como tu a ellos .
    En la vida se paga todo , de una forma , u otra , si despues de 9 años te han condenado a una muerte lenta y agonica en una perrera , esa "gente" merece el mismo trato .
    Deseo de corazón que encuentres el verdadero cariño de una buena persona , te aseguro Rhin que las hay !!!!

    ResponderEliminar