SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 3 de julio de 2010

EL GATO CORTES-SEVILLA





Hola, soy Cortés. Quería aprovechar el rincón que me ha cedido la webmaster (¡Quilla, ya era hora de que en la Home de la web se oyera maullar! Jartito me tenéis con los ladridos) para hablaros de mí. Pero en primera persona porque lo de “encantador, mimoso, cariñoso…” lo dicen de todos. En mi caso, es verdad, toda la verdad.
¿Por dónde empiezo? A ver, me fascina el agua, ¡bañarme, no! Pero me chifla ver correr el agua por el grifo del lavabo y darle golpecitos al chorro con la mano.
Los zapatos ¡me vuelven loco! Refregarme y revolcarme con las zapatillas de Maribel, aunque a ella no le parezca tan buena idea.
Ronroneo de primera, deberían darme un máster de hecho. Me coges, me acurruco y te ronroneo en todos los tonos posibles.
Con Maggie y con Rom, los ladradores de la casa, me llevo de lujo, ellos entienden muy bien mi pasión por los zapatos de Maribel ¡y la comparten!
En fin, niños y niñas, que Tizón por fin tiene una familia y yo he pensado que quizás también sea mi momento. Porque aquí, entre tú y yo, yo soy mucho más encantador.

Fecha de nacimiento: Agosto 2009
Raza: Común Europeo
Sexo: Macho
Esterilizado: Sí
Carácter: Maribel fue al garage a por el coche y ahí se encontró a Cortés; estaba acurrucado en una esquina y lloraba bajito; tenía heridas en las patas y en el costado de arrimarse a los coches buscando calor. Ahora ya, repuesto y curado, es un jovencito sano, encantador, mimoso, cariñoso y muy tranquilo.
Para adoptar a Cortés gatos@elrefugioescuela.com / adopciones@elrefugioescuela.com

1 comentario:

  1. Pero que guapo el tío , pero guapo de verdad .
    Cortés , te deseo toda la suerte del mundo , por bonito , por simpatico , y porque te lo mereces mi niño !

    ResponderEliminar