SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 3 de julio de 2010

MOLY, CACHORRA DE DOS MESES QUE SOLO TIENE ACOGIDA HASTA MAÑANA DOMINGO 04/07-MURCIA




Han abandonado a una perrita de unos dos meses como mucho, la tengo en mi casa pero solo la puedo tener hasta el domingo 4 de julio. Es una cachorrita marrón con unas manchas blancas preciosa, parece mestiza de pitbull, pero no es seguro. Está en perfecto estado y desparasitada. Necesita acogida o adopción enseguida.Por cierto la hemos llamado Moly aunque como es muy pequeña y aún no atiende a su nombre se le podría cambiar. Adjunto las fotos para que la veáis.Por cierto está en Murcia.
Si queréis adoptarla o sabeis de alguien que le interese, ponerse en contacto conmigo, me llamo Laura y mi numero es: 637 173 371.
También agradecería que difundierais este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario