SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de julio de 2010

EL INCREIBLE FINAL FELIZ DE TRISTON, EL PERRO DE CADIZ


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/06/triston-un-caso-de-compasion.html
COMO YA SABEIS, MUY DE CUANDO EN CUANDO LAS HISTORIAS TIENEN UN FINAL FELIZ...
Ayer fui a ver a la chica de la prote a ver como estaba Triston (ya puse en su post que le habia recogido una prote de Cádiz), la chica me comento que lo llevo al vet y le dijo que este perro era un perro muy querido porque hacia unos 3 meses lo habian pelado y que el ojo que le faltaba era porque le habian hecho una operacion bastante cara, asi que decidí llamar a todas las clinicas veterinarias a ver si habian hecho alguna operacion de ese tipo que no es muy comun, toda la mañana llamando y cuando llamo a la ultima me comenta que era su prima, no me lo podia creer, enseguida me llamo la chica, estaba desesperada, habia llamado a todos los sitios y nada, por fin ayer fue el encuentro, fue muy emocionante, el perrito tiene 11 años y dormia con ella.
Hemos quedado para conocernos, tengo unas ganas de volverlo a ver...

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por él!! :D

    Cada día estoy más convencida de que el mejor invento será un chip con GPS! Asequible a todos los bolsillos, claro está... Así se evitarían estos casos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda alegria , para el perro , la familia , y la persona que lo recogio .
    Enhorabuena !!!!!

    ResponderEliminar