SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de julio de 2010

LUSO PODENCO QUE DEJARON ABANDONADO EN EL HOTEL EN VACACIONES QUE CADA DIA LO PASA PEOR EN EL REFUGIO-CORDOBA


Este precioso podenco portugues es Luso. Se ve que sus dueños se fueron de vacaciones y cual fue la sorpresa para él que se lo dejaron "olvidado" en el hotel. Como buen perro, se quedó quietecito esperándolos, claro sin comprender que nunca volverían a por él.
Lo recogimos a los dos días, y se me partió el alma al verlo en la puerta del hotel sentadito, esperando a sus dueños, de verdad hay personas que no se merecen tanta fidelidad.
Desde el primer día fue super cariñoso con nosotras, y jugando con todos los perros. Ahora sin embargo después de llevar mas de 6 meses con nosotras, se ha vuelto muy asustón con los demás perros y está muy triste en el refugio. Necesitamos una adopción o acogida para él, cada día está más apagado.
Solo tiene sobre año y medio y un tamaño mediano, sobre 15 kilos. Tiene toda la vida por delante, venga una buena familia que lo quiera, es un sol y no se arrepentirán.
Contacto: Lydia donaflor88@hotmail.com / gpar-rute@hotmail.com / Loly lolymoreno7@hotmail.com /Amparo ampasire@hotmail.com

1 comentario:

  1. Pues mira qué majos ellos, como quien se deja las zapatillas!

    Deberían vetarles la entrada a ese hotel y a cualquiera.

    ResponderEliminar