SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 1 de julio de 2010

GOYA Y TANQUE, DOS PERROS POTENCIALMENTE CARIÑOSOS EN MURCIA



Os presento a Goya, una cruce de presa supertierna y juguetona. Es una nena bastante jovencita, aproximadamente 1 año y medio. Tiene un carácter excepcional, superbuena e inocente como nadie, y se ha ido ganando nuestro cariño a pulso desde que llegó.
Le encanta jugar con el agua, y a nosotras verla en el caldero metida intentando bucear...Es una pasada de perra.
Está en la perrera esperando su oportunidad, antes de que nosotras llegáramos Goya (y su hermano Tanque) hubieran sido sacrificados sin ningún motivo, salvo por ser perros de presa, ignorando el carácter tan bueno que tienen ambos y prohibiendo su entrega en adopción. Ahora después de todas las batallas que llevamos luchadas y las que nos quedan por luchar, podemos dar la oportunidad a Goya y Tanque de que sus caras sean al menos vistas y una familia pueda enamorarse de ellos.


Este machote es Tanque, un cruce de presa (no sé si pitbull o stafford), que ha dado con sus huesecillos en la perrera.
Es un macho muy joven con un carácter estupendo, le calculamos aproximadamente 1 año y medio y es pura fibra y ganas de juego.
Se lleva bien con otros animales y con personas, y estamos deseando poder sacarle de la perrera y que al fina tenga una familia estupenda
Están en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario