SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 1 de julio de 2010

SALVADA-PEPA, ATROPELLADA, EN LA PERRERA Y SIN ASISTENCIA VETERINARIA-MUY URGENTE, SEVILLA


NOVEDADES 06/07/10-PEPA HA SALIDO DE LA PERRERA, NO TIENE FRACTURAS, MAS QUE NADA EL GOLPE Y LAS HERIDAS. BUSCAMOS FAMILIA DEFINITIVA PARA PEPA
SE QUE HAY MUCHOS CASOS PERO NO PODEMOS DEJAR QUE ESTA PERRA SIGA ASI, AYUDA POR FAVOR
Edad: Perro Adulto
Sexo: Hembra
Mestizo
Tamaño mediano
Esta es Pepa, a pesar de toda la tranquilidad que representa su porte, su postura y su mirada, podéis ver perfectamente las heridas de un atropello, qué mejor que, en vez de llevarla a un veterinario, alguien decidió que mejor quitársela del medio llevándola a la perrera.
NO ha recibido asistencia veterinaria, ya sabemos cuál puede recibir y de qué tipo, no se la ha atendido, tampoco se la va a atender y esas heridas abiertas, lo único que pueden hacer allí es infectarse y provocar un dolor todavía más grande del que ya debe tener esta perra.
Necesita ayuda, necesita la implicación de todos, es nuestra responsabilidad, no sólo la de las chicas que estamos ahí detrás de estos perros, es la tuya, la de tu vecino, la de tu compañero de trabajo, la de tu hermano o primo, la de todos.
Hay que sacarla de ahí cuanto antes o ya sabemos cuál será su destino y sí será entonces cuando le visite el veterinario...
Ayuda a Pepa, ayúdanos a nosotras a sacarla de ahí, adóptala, acógela o apadrínala para que salve su vida.
Escribe a: perrosurgentes@hotmail.com
Irene Alcayde de Lamo
LA CAIXA
2100 4907 80 2200091242
IBAN: ES87 2100 4907 80 22000912422100
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario