SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de julio de 2010

HORUS, VALENCIA, LO ABANDONAN Y CON AMENZAS LO RECIBEN PERO ES MUY URGENTE SALVARLE YA MISMO



Este fin de semana me llamó una chica por referencia de una amiga, se encontró un perro en Segorbe, tenia las patitas heridas, mucha hambre y mucha sed y sorpresa, tenia chip, llamaron a su dueño en Sagunto quien afirmo no saber nada de el y haberlo regalado hace 15 días, ante la negativa de recibirle yo llamé al dueño y le informe muy claramente la denuncia que le pensaba poner ante la guardia civil, y el perro seguramente se lo llevarían a una perrera, pero el pagaría la multa y las consecuencias. Me contó que lo había regalado porque el perro sufría encerrado en un patio en su casa, (si, la mejor opción la p.. calle) tenia chip y vacunas pero no lo podía tener mas de 15 días, el señor me llama todos los días para darme información sobre Horus, quien esta bien hasta hoy pero no se mañana que pueda pasar con el, la verdad ya no puedo mas con pagos de residencia, salvando todos los que tengo, los de los vagabundos, las operaciones, esterilizaciones, envíos etc, ya no doy mas, estoy sin un duro y no puedo afrontar mas deudas, por mi lo llevaría ya a una residencia pero no tengo con que pagarla, tengo a 4 pagando y no doy mas, por lo tanto suplico por Horus, tiene 5 años, pero es un mansote de perro, criado con niños, con otros perros, cariñoso, mi amiga que lo tuvo unas horas me dice que es adorable, por favor acogida muy pero muy urgente, adopción, lo que sea pero necesito ayuda para salvarle ya mismo, difusión por favor.
Contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario