SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de julio de 2010

NEKO(ADOPTADO) Y MORGANA DOS GATITOS EN ADOPCION EN MURCIA



NOVEDADES 07/08/10-NEKO HA SIDO ADOPTADO
Esta pequeña bolita de pelo es Neko, lo encontraron cubierto de barro en un huerto. Hicieron falta 3 baños para dejarle tan guapo como podeis ver en las fotos. Es muy pequeño, tendrá unas 3-4 semanas, creemos que es macho pero aún no se aprecia bien. Es muy listo, simpático y cariñoso, le encanta acurrucarse encima para que le acaricies. Neko está en Murcia, se entrega con vacunas, microchip, contrato de adopción y seguimiento.


Esta pequeñita es Morgana, una gatita de aproximadamente 1 mes a la que dejaron abandonada en la puerta de una clinica veterinaria durante el fin de semana, la pobre pasó casi dos días atrapada en el porche sin comida, ni agua... Por suerte las chicas de la clínica la encontraron a tiempo y consiguieron sacar adelante a esta linda gatita. Morgana necesita una familia que la ayude a olvidar su vida anterior y le de todo el cariño del mundo, ¿quieres ser tú? Morgana está en Murcia, se entrega con vacunas, microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Contacto para los dos: exporaquel@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario