SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de julio de 2010

ELVIS Y RAMSES, DOS BODEGUERITOS EN APUROS-CADIZ



Elvis y Ramses son dos bodegueros buenos, cariñosos y tranquilos, tan buenos que los compis de jaula les estan dando mucha guerra, necesitamos casas de acogida o adopciones (que ideal seria ¿no?) para estos dos preciosos bodegueros, ¡lo estan pasando mal!
Elvis tiene unos dos añitos y es un cruce de bodeguero, vino con la cadera ya soldandose de una rotura, puede ser que quede cojito.
Tiene algunos bultitos debajo de la piel de las patas que resultan ser plomillos, tenemos que quitarselo cuando se le suelde la cadera, esta en tratamiento con calcio.
Esto no le impide a Elvis jugar y relacionarse con otros perros, con los que se lleva bien, como podeis ver no ha tenido una vida facil y se merece encontrar una familia de verdad, que le quiera , le cuide y lo trate como se merece.
Quizas para Elvis el refugio sea ahora su familia, por eso y a pesar de todo está feliz
Ramses es nuevo en la prote, tiene unos 5 años y es un perro muy cariñoso, se lleva bien con sus compañeros.
Ahora mismo se esta adaptando a nuestro refugio , pronto daremos mas datos sobre él.
SIEMPRECONTIGO
Rota (Cadiz) Envios a toda España, contacto tesamadrid@hotmail.com / rosamaria_775@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario