SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de julio de 2010

5 PERROS SUPER ADOPTABLES SACADOS DE LA MISERIA EN "PROTEGERLOSINOCENTES"-URGENTES

CREO QUE A TODOS ELLOS LES CONOCEIS, EN UN MOMENTO U OTRO HAN PASADO POR EL BLOG. BUSQUEMOSLES UN HOGAR, SU LUGAR LO OCUPARA OTRO QUE LO NECESITE MUCHO (POR CIERTO, BATMAN ME PARECE IDEAL PARA UNA PERSONITA QUE YO ME SE...)
Amigos, necesitamos que nos ayudéis a difundir la búsqueda de adoptantes para cinco casos especiales.
No son casos para los que se creó esta asociación, pero que fueron aceptados por emergencia, ya que de momento tenemos lugar disponible, aunque falten medios para la subsistencia de más necesitados.
Como nuestros acogidos vienen a "su último hogar", no nos dedicamos a darlos en adopción, ya que justamente están con nosotros por no ser adoptables...y por eso, no nos hemos preparado para promover y difundir adopciones.
Necesitamos los recursos que gastamos en estos 5 casos para dar acogidas a otros 5 "viejitos" que nos están esperando en alguna perrera.


El caso de LOLA:
Llegó a nosotros porque en el refugio donde estaba no podían atender sus necesidades de adiestramiento para ser adoptable.
Es joven, muy guapa, buenísima, está esterilizada, con chip, vacunas y pasaporte. Pero es una cabra loca y atolondrada que no sabe estar por la calle de una ciudad...que necesita una casa con terreno para gastar energía y si fuera posible con niños mayores de 10 años, que le den marcha.
Es un caso ideal para un educador canino que quiera, por ejemplo, a cambio de sus clases, que le hagamos publicidad entre animalistas, que le servirían para promoción de su actividad...
O bien, una familia enrollada con el tema y que tenga un poco de paciencia con la educación de LOLA en sociedad.


El caso de "Gitanillo":
Este perrito fué "rescatado" de un poblado marginal, donde lo hacían jugar a la pelota...pero la pelota era él. Cuando lo "rescataron", llevaba el cuerpo lleno de moretones que le dolían mucho si alguien lo tocaba. Tiene un carácter muy juguetón y es súper dulce y faldero.
No tiene más de 3 años y pesa unos 4 kg : tamaño gato.
No está esterilizado y su adoptante tendría que pagarle la esterilización porque nosotros no estamos en condiciones financieras para ello. Es importante esterilizarlo, ya que tiene actitudes que denotan una hiperexcitación sexual que haría que un adoptante "normal" lo devolviera al más mínimo indicio.


El caso de Batman:
Este perrito fué sacado de las calles de un pueblo por donde llevaba vagando meses, junto a su compañero más joven, Robin, sobreviviendo gracias a la compasión de alguna gente, mientras esquivaban las patadas de otros...
Alguien llamó a la perrera, (algún ciudadano muy cívico), alguien se enteró y había que buscarles un sitio urgente para salvarlos de ser metidos en una celda para no salir vivos, ya que por sus características, serían los últimos para adoptar y los primeros para sacrificar.
Batman está siendo tratado de una sarna de las que no se contagian, pero en cuanto se recupere, quedará muy guapo y será muy adoptable, por su carácter y su tamaño, y toda la gracia de sus pelitos…
El caso es que su compañero ha sido inseparable desde que se sabe de la existencia de dos vagabundos en el pueblo de xxx.
Sería demasiado pedir que consiguieran una casa para seguir estando juntos...pero si no se puede...



El caso de Robin:
Lo que se sabe de su historia, es lo mismo que lo que se sabe de BATMAN. El carácter de Robin es un poco más tímido, pero igualmente adorable, de tamaño similar.
Está testado de todo y negativo y tiene certificado veterinario para descartar enfermedades comunes.



El caso de DARWIN:
Es uno de los perros del indigente que solía frecuentar las calles de un pueblo, seguido por sus siete perros. Un día molestó la armonía del paisaje de alguna persona y vino la perrera a quitarle a sus perros, que tenía muy bien alimentados y cuidados...aunque durmieran con él en las calles.
El mundo del pobre hombre se vino abajo. La impotencia que sufrió al ver capturados a sus amigos como si fueran fieras peligrosas, solo podemos entenderla los que amamos a los animales...no los funcionarios de perreras municipales.
Una vecina sugirió contactar con una protectora para recuperar a sus amigos. Y la protectora se avino a ello, para lo cual necesitaba con urgencia un sitio para acogerlos. Nos tocó a Darwin. Los demás fueron repartidos por otros refugios y casas de acogida. Pero la madre de Darwin, que siempre había estado con su dueño el vagabundo, fue chipada, esterilizada y vuelta a entregar a la única persona que le protegió...hasta ser raptada por la perrera.
Pero, desgraciadamente, este hombre ha sido a estas horas ingresado muy enfermo y la madre de Darwin tendrá que venir también con nosotros...
Este cachorrón no tiene más de 8 meses, y nos hizo sufrir mucho tiempo porque estaba siempre muy triste. Así que tuvimos que sacarlo del Hogar Transitorio y hacerle hueco en una casa de acogida que tenemos donde vive una pareja de animalistas con mucha experiencia en perros deprimidos...y en una semana, Darwin mueve la cola, está alegre y juega con los otros, les da besitos continuamente...y es el perro más dulce y bueno que hay ahora en esa casa.
Sería estupendo encontrarle una familia con niños y algún otro perro.
¿Nos ayudáis a difundir a estos candidatos adoptables...pero con reservas?
SOMOS EL CONTACTO: protegerlosinocentes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario