SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de julio de 2010

DOS POBRES ABANDONADOS EN UN PUEBLO DE SEVILLA DESDE HACE MESES-MUY URGENTE, "MOLESTAN"




Estos dos perrillos están abandonados en un pueblo de Sevilla. Llevan meses en la calle. Son un machito (el canelita) y una hembra. Creo que los dos han sido, y aún lo deberán ser, perros cazadores. Son muy nobles. Parece que ambos tienen aproximadamente la misma edad, unos dos añitos les echo yo, o con algunos meses más. La perrita blanca tiene la pata delantera izquierda herida, y cojea algo, pero, por lo demás, a simple vista, parecen perros sanos. Están siempre juntos. Se encuentran en un polígono. Hay algunos vecinos que no los quieren ver deambulando por allí y los asustan para que se vayan. Y hay una carretera justo al lado de la zona, por lo que no me extrañaría que cualquier día aparezca alguno atropellado. Es una pena.
Adjunto te envío varias fotos por si puedes publicar el caso. Perdona la mala calidad de éstas, pero es que están hechas con el móvil. Si quieres puedes publicar mi correo para que contacten conmigo quienes puedan estar interesados. Es éste: angesilvaj(arroba)yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario