SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de julio de 2010

SIN ESPERANZA-PENULTIMA PARTE, PRIMER DIA DE BAUS CON 3 PATAS

Hoy es el primer día del resto de mi vida.
Hoy, junto con mis amigos de El Refugio-Escuela, voy a seguir luchando contra la ignorancia, contra la crueldad, contra la explotación, contra la miseria, contra la esclavitud, contra la tortura. Hoy quiero convertirme en un símbolo de esperanza. Con sólo tres patas recorro un camino que me llevará a un destino feliz en el que no habrá más dolor.
A todos, gracias por acompañarme, gracias por dejar que me apoye en vosotros, gracias por quererme.
Baus

1 comentario: