SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

RAIN, BRETON "ACOPLADO" EN UNA CLINICA VETERINARIA QUE TIENE QUE SALIR DE ALLI CUANTO ANTES



RAIN Bretón cruce, macho de 2 años, tamaño mediano, unos 16 Kg. Excelente carácter, le gustan los niños, juguetón, alegre sin ser nervioso, dócil, gracioso, se lleva bien con todos los perros. Apto para piso, es limpio y tranquilo. No tira de la correa. ¡Un compañero ideal de excelente carácter!
Contacto: anna26071969@yahoo.es T. 626-430-757
Historia de Rain: Llamó literalmente a la puerta de mi veterinaria,y no se vá de allí. No pueden tenerlo y ya me están pidiendo que me lo lleve y le busque algo. El 7 de Agosto cierran la clínica, ojalá salga antes. Es muy guapo y muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario