SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de julio de 2010

TANO, PITBULL EN ADOPCION EN CADIZ


Este es Tano, un pitbull de cuatro añitos algo que una pareja encontro vagando por la carretera y llevo a la policia.
Ahora esta en nuestro refugio, donde esta aprendiendo a convivir con los demas compañeros.
Es muy noble con todos los voluntarios, tiene muchisima fuerza y parece que no le gustan mucho los machos, poco a poco iremos conociendo mas sobre su caracter ya que necesita, como todos, un periodo de adaptacion en nuestro refugio.
No parece que haya tenido muy buena vida, quizas al ser mayor sus mismos dueños le hayan abandonado o quizas le hayan utilizado como saco de peleas, quien sabe, lo unico que tenemos claro es que su destino tiene que cambiar, asi que Tano merece encontrar a un buen y responsable adoptante, a un amante de esta raza incomprendida e infravalorada que lo quiera como lo que es, un buen perro y le haga olvidar todo aquello que ha vivido.
Para adoptarle tendras que acreditar la licencia de tenencia de perros peligrosos, si no la tienes te asesoramos nosotros.
SIEMPRECONTIGO Rota (Cadiz) Envios a toda España

No hay comentarios:

Publicar un comentario