SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 10 de julio de 2010

S.O.S LA GATITA "MINA" NOS NECESITA URGENTEMENTE...DIFUNDE SU CASO





Me presento, mi nombre es Mina. Me dejaron con apenas 5 días en la puerta de una casa. Mis rescatadores me dieron calor, comida con una jeringuilla(ya que era demasiado pequeña para tomar biberón), y sobre todo mucho amor.
Un día amanecí con la cara hinchada por una gran infección, y aunque los veterinarios no eran muy optimistas, mis papis me cuidaron muy bien y al final me recuperé y me he convertido en una preciosa gatita.
Creí tener la suerte de ser adoptada con apenas un mes por una familia, pero por lo visto tienen unos problemas mucho más importantes que yo, y han decidido devolverme a mi rescatadora.
He pasado mucho miedo porque me metieron en una caja de zapatos y la precintaron, (los muy...) pero por suerte me han devuelto y no me han abandonado en cualquier esquina. Ahora el problema es que la persona que me tiene no puede tenerme más en acogida, (sólo por una semana) y si no me sale un hogar pronto, mi destino es muy incierto. Viajo a otras provincias, sinó están muy lejos, claro...
Ahora mismo tengo 2 mesecitos recién cumplidos y espero encontrar una casa en la que me quieran para siempre. AYUDEMOS A NURIA A QUE MINA ENCUENTRE A SU NUEVA FAMILIA POR SIEMPRE JAMAS. Contacto: 605 241 876 / cherrill22@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario