SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 10 de julio de 2010

JOVENCISIMA COCKER NEGRA ABANDONADA AL IRSE LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE A LA PLAYA-SEVILLA, MUY URGENTE





POR FAVOR, ECHEMOS UNA MANO A PALOMA, ELLA AUNQUE NO TIENE RECURSOS ECONOMICOS NO CIERRA LOS OJOS ANTE CASOS COMO ESTE
Una vecina del barrio se ha ido a la playa y ha dejado abandonada a una cocker pura negra de unos 7-8 meses. Todo el mundo rodeándola y diciendo que la llevaban a la perrera "no fuese a ser que la atropellasen", ya sabeis, lo de siempre. En fin, que la he cogido y llevado a la resi de Guillena, que por supuesto con mi no-sueldo de estudiante no voy a tener para más de dos semanas.
No es eso lo que me preocupa, sino que en la resi me han dicho que es un peligro tenerla alli porque no tiene puesta vacunas así que podria pillar la parvo y morir. Por eso, se necesita una ACOGIDA URGENTE mientras le dura el ciclo de vacunación (2 semanas o algo asi). Yo me buscaré la vida para dejarla en la misma puerta de su casa de acogida, pero tiene que ser lo antes posible por favor, ¡que si enferma se muere!
Es muy urgente, miradla, es una perrita que va a salir super rápido adoptada si no se muere en la resi, es buena con otros perros, juguetona y cariñosa. Por favor, AYUDA. Los gastos que ocasione, a mi cargo.
TLF: 622 102 704 (para acogida o adopción)/ lokababy@gmail.com Se llama KIRA. NO CRIADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario