SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 10 de julio de 2010

NUEVAS FOTOS Y NOTICIAS DE LA GALGA Y LOS CACHORROS RESCATADOS AYER EN CORDOBA





La hembrita bebe se llama Golfa y el machito bebe Delta(faltaria mas que ha sido su transporte a una vida digna y a una acogida fenomenal) y a la mami le hemos puesto Gala, ya que es muy elegante, buena, cariñosa y preciosa.
Lo que tienen en la piel es un cumulo de mala alimentacion, deshidratacion, puede haber sido tambien provocado por las pulgas y las garrapatas...pero ya estan en buenas manos y la van a querer mucho, pues al final se quedan en acogida, pero esto no ha hecho nada mas que empezar, necesitamos ayuda económica, para cubrir los gastos veterinarios y analiticas, tambien para la castracion y por supuesto a difundir que los bebes estan para comerselos y mas buenos no pueden ser de verdad. Los nombre se los hemos puesto a la carrera en Viana, pero creia muy apropiado Gala para una ser tan estilizado y, no me cansare de decirlo, elegante
Ya sabeis, contacto elarcadenoecordoba@gmail.com
DONATIVOS:
Entidad: Cajasur
Titular de la cuenta: Asociación El Arca de Noé de Córdoba
Número de Cuenta: 2024 0197 91 3300000555
IBAN: ES74 2024 0197 91 3300000555
BIC: CECA ES MM 024

No hay comentarios:

Publicar un comentario