SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de julio de 2010

TOLEDO: GALGA COJITA 4 MESES EN LA CALLE, POR FAVOR ¿ALGUIEN PUEDE ACOGERLA?




Hace una semana que la rondo. Me hablaron de ella hace tiempo pero nunca la encontraba.
Lleva más de 4 meses en las calles pidiendo comida, unas migajas de cariño. Su patita delantera sufre las consecuencias de algún mal golpe que le dieron porque cojea.
La he llamado Kenia
Se quedará preñada muy pronto, si no lo está ya. Sus cachorros morirán de la peor forma. Ella, si no lo remediamos, acabará también muerta de un tiro o atropellada. Está al lado de la carretera, la cruza constantemente.
Contempla como los demás perros pasean con sus amos y sus preciosos ojazos se llenan de tristeza. Ella no sabe de cariño ni caricias. Solo de voces y golpes. Tiene miedo...
La han hecho mucho daño.
Si alguien puede acogerla intentaré sacarla de la calle. Parte el alma verla caminar, cabizbaja, de un lado para otro, arrastrando su patita. Y su tristeza. No tiene destino, pero se lo podemos dar con buena voluntad.
Contacto: Gracia 627 712 762 hadimun@hotmail.com (es un correo personal, no para difundir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario