SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de julio de 2010

WENDY DESPUES DE ESTAR ABANDONADA Y SUFRIENDO EN LA CALLE SE QUEDA SIN ACOGIDA Y VIVIRA ENTRE BARROTES-CORDOBA




Esta pobre perrita es otra víctima del abandono en un pueblo de Córdoba, Villarrubia, estuvo de acogida pero se acabó... y se ha llevado a la residencia porque no hay sitio para ella en el albergue.
¡¡AYUDANOS A AYUDAR A WENDY!!
Esta preciosa es Wendy. Es una perrita que seguía esperando en el borde de la carretera a su dueño, el cual la dejó abandonada sin ningún escrúpulo.
Como buena compañera fiel, se pasaba días y noches sin moverse del lugar, solo pudiéndose alimentar de basura de los contenedores que tenía al lado, con la esperanza de que algún día apareciera un coche y se bajara su dueño, llevándosela de nuevo a casa, a su casa … eso pensaba la pobre, ni se imaginaba lo que “su familia” tenía pensado para ella: dejarla tirada en la primera cuneta.
Se ha pasado mucho tiempo allí, sobreviviendo a todos los peligros, que no eran pocos, incluso ha sido maltratada, tenía un miedo atroz a las personas.
Pero por fin está a salvo … actualmente se encuentra en Córdoba, en una casa de acogida donde la están cuidando muy bien y dándole cariño, pero su tiempo allí se le ha acabado, por lo que tiene que irse a una residencia… y NO ES SITIO para ella, no se lo merece, pero no le queda otra a la chica que actualmente la está cuidando.
Wendy es una perrita muy bonita y tranquila, necesita casa de acogida o adopción urgente, es jovencita, tiene menos de un año, está desparasitada, no ladra nada, y tiene tamaño pequeño, pesará unos 8kilitos. En definitiva, es preciosa.
Ayuda a que Wendy no pasé su segunda vida entre los barrotes de una residencia, no es vida para ella… NO SE LO MERECE. Dale una segunda oportunidad para ser feliz.
Si estás interesado/a en ella elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario