SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de marzo de 2012

ADOLFO Y BECKER SOLOS Y DESATENDIDOS EN UN PATIO AL MORIR SU DUEÑO, QUIEREN VENDER LA CASA Y ESTORBAN-URGENTE, SEVILLA


AYUDEMOS A NATI PARA QUE PUEDA SACAR DEL INFIERNO A ESTOS DOS POBRES...
No me llego a acostumbrar a tanta injusticia y desinterés hacia los animales. Estos 2 pequeños, Adolfo el blanco de 11 años y 7 kg y Becker el pelusón de 5 años y 6 kg están malviviendo en un patio de una casa. Su dueño ha muerto y sus familiares quieren llevarlos a la perrera, les estorba para vender la casa. Ahora está allí, muy sucios y comiendo cuando van a echarles comida de vez en cuando. Me ha llamado otra persona que no es familiar para poder ayudarlos, pero esta persona tampoco quiere tener a los perros en su casa y ni siquiera sabe como se llaman los pequeños ni la edad que tienen, cuando los pueda llevar al vete sabré peso y edad exacta. Estoy deseando lavarlos, pelarlos y que tengan atención veterinaria aunque parecen estar bien de salud, pero ya no se como salir adelante con los casos que llevo, estoy totalmente arruinada sin poder hacer frente a los gastos veterinarios y la residencia. Siempre que difundo algún caso digo lo mismo ¿verdad? pero es que es la pura verdad, no puedo sola.
Si alguien puede ayudar a estos pequeños yo los llevo al veterinario y los desparasito y pelo y los mando a donde haya una buena acogida o adopción.
Por favor AYUDA PARA ESTOS PEQUES que se han quedado solos sin la protección de su dueño
Contacto natisabe@hotmail.com ESTAN EN SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario