SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de marzo de 2012

EVANESCENC, DEVUELVELE LA VIDA...


Evanescence significa que se desvanece, desaparece, se esfuma…
Un espiritú que hace tiempo perdió su alma, que aguarda en algún lugar a que sea encontrada de nuevo para devolverle el brillo a sus ojos, la esperanza a su futuro y la confianza a sus movimientos.
Necesita despertar de ese frio sueño en el que no era feliz, en el que solo habia oscuridad…necesita llegar al mundo real, rodeado de color, para que cada nuevo tono traiga consigo un rayo de ilusión.
Sin cariño, sin amor, sin ser querido cualquiera puede sumirse en ese sueño, sólo tu puedes despertarle.
Puedes pronunciar su nombre, tan alto, tan fuerte y tan de verdad que al fin le despierte.
Porque dentro, muy hondo en su corazon clama por ser salvado, pero es un grito silencioso que se ahoga en su mirar, en sus ojos tristes que miran al mundo sin saber como afrontarlo.
Pero que a traves de una mano amiga que quiera enseñarlo a confiar, a querer y a sentir pueden cambiar su brillo de una manera tan simple como es ofrecer una caricia.
Dí su nombre, ¡devuelve a la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario