SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de marzo de 2012

BLACKY BUSCA NUEVA FAMILIA, YA NO PUEDEN HACERSE CARGO DE EL



ME PIDEN AYUDA PARA DIFUNDIR ESTE PERRO DEL QUE YA NO SE PUEDEN HACER CARGO. ESTO ME CUENTA:
Se llama Blacky, tiene 7 meses, es muy jugueton, cariñoso, lo que aun no tiene el chip, es que no me lo puedo permitir, de vacunas le falta la de la rabia que se la tendria que haber puesto ya pero es que no puedo, por eso es por lo que lo quiero dar, porque no tengo ni tiempo ni dinero, a ver si tengo suerte y lo doy a alguien porque me urge, fue un regalo para mi hijo de 4 años y se que va ser un golpe muy fuerte pero lo quiero dar cuanto antes mejor. Contacto patricciajimu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario