SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 8 de marzo de 2012

CADIZ-LOS CACHORROS DE CLARA EN ADOPCION URGENTE


Los cachorros ya tienen 50 días, estas fotos son de ayer (7 marzo de 2012) y están esperando un hogar, pues la dueña de Clara no puede quedárselos aunque querría hacerlo. No lo está pasando bien económicamente. Nube ha sido adoptada.
Por favor, los 6 que quedan aún necesitan adopción o una casa de acogida, son muy queridos dónde están pero debido a las circunstancias 8 perros para esta familia son muchos, ya tienen dos adultas, cuatro gatos y patos.
¡NO PUEDEN TENERLOS MÁS! No quiso que se los mataran nada más nacer y ahora necesita que la ayudemos, les dió la oportunidad de vivir pero si no les encontramos dueños pronto los tendrá que regalar, ¡pero yo quiero encontrar para ell@s una adopción responsable! ¡AYUDA, POR FAVOR!
Contactos: 608 195 254 - inma200426@hotmail.com  - canisyfelis@gmail.com
Protectora Canis y Felis, Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario