SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de marzo de 2012

YAKI, CACHORRO DE 3 MESES ATROPELLADO Y TIRADO A LA CUNETA-MURCIA


A Yaki lo recogí el viernes por la noche de la calle, le atropello un coche y el mismo que lo atropello se bajó, lo cogió de en medio de la calle y lo echó al arcén debajo de un árbol...Sí ,como oís...
Me llamaron estando en el veterinario, y por teléfono oía los gritos del cachorro del dolor, me fui, lo recogí, lo lleve al veterinario y mi saquito de huesos YAKI, porque tiene una malnutrición de caballo, no tiene nada roto, solo la muñeca izquierda no la apoya bien por el golpe, pero no hay nada roto. 
Lo sedaron, le hicieron radiografías, estuvo ingresado una noche en observación y como sabéis todo ha llevado unos gastos, que no se sabe nunca de donde pintar el asqueroso dinero este, ¡pero al menos mi pequeño YAKI con esos ojazos tan preciosos, nobles, está A SALVO!
NECESITO UNA ADOPCION URGENTICA PARA el... necesito alguna madrina o padrino que me ayude con sus gastitos de pruebas y del ingreso que tuvo...
Tiene unos 3,5 meses. Pesa si llega 2,5kg pero le falta peso, de adulto estará por los 8 kilos si llega.
Se entrega con su contrato, chip, vacunas, a una familia que lo vaya a querer muchísimo, porque es un bebé y ha sufrido ya HAMBRE, abandono, y ATROPELLO, y la indiferencia humana de cogerlo y tirarlo a una orilla, por eso gritaba estaba asustadiiiiisimo...el pobre..
Venga vamos a por la mejor familia para él..
Si alguien quiere amadrinarle hasta que sea adoptado:
CAM
TITULAR : APA HUELLA DE ESPERANZA
Concepto: ayuda gastos YAKI
2090-0076-08-0200155254

No hay comentarios:

Publicar un comentario