SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 23 de marzo de 2012

ZORA, UNA GALGA MALTRECHA Y SIN ESPERANZA EN UNA HORRIBLE ZONA DE TOLEDO-URGENTE



Es un saco de huesos doloridos y heridas forjadas a base de golpes. Su cuerpecillo maltrecho tiembla de frío y hambre, ¡maldito seas, cazador!
Ya no le queda más que morir y sin embargo, observo en su mirada un brillo de esperanza.
- ¿Qué puedo hacer por tí, mi amor? - le digo mientras me acerco.
Ella con sus bellos ojos, responde: lo que puedas...
Y eso estoy haciendo.
Le doy comida que devora... se atraganta y sigue comiendo porque el frío la puede. Le hago fotos para sacarla del anonimato al que ha sido condenada.
Y si alguien responde por ella, intentaré de alguna manera cogerla. Es difícil. El miedo es su más fiel compañero, quizá por eso sigue viva. Lleva meses cumpliendo una terrible condena que no merece.
Se mantiene en pie a duras penas y tiene una patita rota. Está en la peor zona de un pueblo de Toledo.
Sé que ZORA confía en que alguien pueda sacarla de allí, ¿La ayudas?
Gracias en su nombre.
Me han dado el aviso esta mañana nunca voy por esa zona, es horrible.
Contacto: Gracia ayuda@animalhelp.es  - 667 342 300

No hay comentarios:

Publicar un comentario