SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 13 de marzo de 2012

NOTICIAS DEL NEGRITO ENFERMO Y FAMILIA ABANDONADOS EN SEVILLA






http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2012/02/cachorro-enfermo-en-la-calle-junto-su.html
Los recogí a todos y los llevé la veterinario el día 1 de marzo, el pequeño que tenía moquillo estaba mal, pero decidimos intentar salvarlo....y por lo pronto todo va bien, está mucho mejor. Su hermanito y papá estaban bien, pero su mamá también tenía los síntomas de moquillo. Tras el tratamiento esta chica de acogida se los llevó con el suero, vitaminas...

Pude recogerlos gracias a una buena acogida en Sevilla, esta acogida aunque es pagada, 200 euros al mes por los 4, ella es auxiliar veterinaria y tiene una habitación para ellos y una terraza donde poder salir al sol y lo más importante atención veterinaria.
¡Y es increíble, están mucho mejor! el peque ya tiene restos solo aunque hoy ha vuelto a tener diarrea, pero como es un diablillo juguetón y activo se lo come todo, se ha comido un cable y puede que no le haya sentado bien...la mamá aun débil pero mejor por días y el papi y el otro peque están genial. Por ahora estamos alerta ya que el puto moquillo puede dar la cara en cualquier momento en los que están bien

El peque negrito se llama TOM y es el que tiene moquillo, pero bastante bien y alegre. El otro peque blanquito se llama Jerry y está muy bien, no ha cogido el moquillo por ahora
La mami Sara también tiene moquillo pero ya está mucho mejor y casi bien. El papi Elio no se ha contagiado por ahora
Es una familia de lo más peculiar, el que domina es TOM y la mami es super protectora y cariñosa con los peques y mami y papi se quieren con locura. Es una pena tenerlos que separar algún día...
La chica de la acogida pagada los cuida super bien y aunque cuesta 200 euros al mes creo que no está pagado con todo lo bien que los tiene. El problema es que no tiene cámara y no me ha podido mandar fotos hasta ahora, vive muy lejos de mí y yo con el ritmo que llevo me veo imposible de llegarme. Ayer que tenía tiempo me iba a llegar pero ya por fin me las pudo mandar
Los recogí porque se que vais a ayudarlos, necesito pagar sus gastos veterinarios que aún no tengo la factura y la residencia hsata que salgan en adopción o en acogida. ¡Dentro de poco ya se podrán ir a un hogar feliz!

¡POR FAVOR AYUDADME A BUSCARLES UN BUEN HOGAR! ¡Y ayudadme también para poder pagar sus gastos!
CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
Nati Sánchez Bejarano
Concepto "familia bodegueros"
Si quereis información os puedo facilitar el tf del veterinario y de la chica que los atiende
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario