SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de marzo de 2012

PRECIOSA GATITA GRIS-RUSO y 4 CACHORRITOS BEBÉS-MADRID








La gatita rusita es una de las rescatadas de los gatos de SANFER. es mimosa, tímida, tranquilota, buenísima, es un cielo de gata, se porta estupendamente. Solo hay que mirar la primera foto en la calle y ahora el pelaje que tiene en casa, mucho más bonita, tranquila y relajada, es un peluche. 7-8 meses. Está castrada, desparasitada por dentro y por fuera, con los analisis hechos.
Los cachorros están aún mamando, se adoptarán cuando se desteten y se compruebe su buen estado de salud, de momento es óptimo, mientras tanto se irá haciendo entrevista previa y cuestionario.
- Gina es la única hembra de la camada, es una tragona y fue la primera que nació tiene la carita redondeta y es la que mas se mueve.
- Titi, es amarillo pero de verdad de verdad y tiene patuquitos blancos, es el mas independiente y tiene una nariz preciosa.
- Potter es un macho, fue el segundo en nacer y el que casi se muere, hubo que ponerle oxigeno al nacer y parecía que no iba a pasar la primera noche pero ahí esta. Los primeros dos días no tenia fuerzas para engancharse a la teta de su madre y le tuve que dar biberón pero ya come solito y a resultado ser el mas grande de los cuatro y además he de reconocer que mi debilidad... mi chiquitin.
- Por ultimo pero no menos importante tenemos al pequeño Bruno, nacio el ultimo y es ademas del mas fotogenico el mas cariñoso, esta siempre remetido en el cuello de su madre y es muy tranquilo.
SOLO MADRID Y ALREDEDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario