SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 10 de marzo de 2012

¡SOS! MAMÁ Y 5 BEBÉS DE MES Y MEDIO EN SERIO PELIGRO, METIDOS EN UN AGUJERO Y LA MAMA MENDIGANDO COMIDA EN LOS PARQUES-CORDOBA



Las imágenes hablan por si solas...así que poco más voy a decir.
No he tenido valor de ir a verlos. Quien me pasa las fotos me dice que los bebés son 5 (4 machitos y una hembra que es la blanca y negra), edad aprox. mes y medio. Están en una casa semiderruida, en un cuartucho minúsculo y sucio.
La mamá (tamaño pequeño), cruza carreteras y se recorre medio pueblo hasta llegar a un parque, donde se arrima a la gente y a las terrazas, suplicándo comida.
Lamentablemente me han informado de que esta mañana, cuando la persona que me ha pasado las fotos ha ido a verlos, ha encontrado al bebé negrito cosido a bocados y a la mamá y el resto de la camada junto a él.
Allí puede haber sido atacado por cualquier otro animal, están completamente indefensos cuando su mamá recorre largas distancias para ir al parque.
Si alguien puede hacerse cargo de estos pobres, por favor que me escriba a  annasvetlenka01@gmail.com
Están en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario