SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 7 de marzo de 2012

LAILA MERECE OTRA OPORTUNIDAD Y UNA VEJEZ DIGNA-MADRID





Nombre: Laila
Desde 28-2-2012
Sexo Hembra
Edad 11 años y 7 meses
Raza Mestiza
Tamaño Pequeño
Localidad Madrid
Salud: Nuestros perros se entregan castrados, identificados, con vacunas al día, desparasitados y con análisis de leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasma y lyme. Laila se encontro un dia muerta de frio y de miedo en la calle solo por el pecado que todos cometemos que es hacernos mayor. Estamos seguros que esta pequeña solo dio amor a su familia que no supo pagarla con la misma moneda. Por eso pedimos que alguien le de aquello que merece, ya que es una perra dulce, cariñosa, tierna, buena, limpia… Ni todas las palabras del mundo podrían describir lo buena que es. Solo da mimos a todo el mundo y no se la pasa por la mente ladrar ni tratar mal a otro animal. Se merece a alguien que la haga olvidar los malos tratos que seguramente ha recibido.

Os enamorareis de ella al acariciar su suave pelaje y cuando se acurruque entre vuestros brazos buscando el amor que tanto necesita.
CONTACTO: abandonados.org@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario