SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 31 de marzo de 2012

NOVEDADES DE LA FAMILIA DE BODEGUERITOS (LA DEL CACHORRO ENFERMO) DE SEVILLA


Malas noticias de la familia, el pequeño Tom, el negrito enfermito ha muerto...Hace muy poquitos dias le preguntaba a Nati que qué tal estaba y me decia que mejor, que era el lider de la familia e increible su  recuperación. Pero no ha superado el moquillo el pequeñin y ha cruzado el arco iris, que injusto todo y que pena más grande. Esto nos cuenta Nati:
Vuelvo a estar triste y con lágrimas en los ojos porque mi pequeñín Tom ha muerto, no ha resistido el moquillo, el lunes comenzaron a darle crisis y ya cada vez eran más fuertes y se nos ha ido, ya descansa en el arco iris donde allí también será el lider de otra manada porque la suya, su familia se quedan con nosotros. Era tan alegre, tan lindo, tan simpático...malditos los que abandonaron a su mami y que tuvo que parir sola en la puta calle. Y gracias a un chico que me avisó pudimos recogerlos mi compañero Pedro y yo y pudimos llevarlos al veterinario. Este chico, Francisco hizo lo que pudo y antes de verlos enfermos intentó buscarles dueños, un hermanito de Tom y Jerry está con su madre, pero hace poco también comenzó con los síntomas y también está actualmente en peligro, espero que se recupere. Jerry y sus papis están bastante bien, ellos no lo han cogido tan fuerte

JERRY Y SUS PAPIS NECESITAN ADOPCION, cuando salgan de esta casa-residencia necesitan una acogida o un hogar definitivo
Y como siempre os pido que si podeis ayudar en sus gastos
CAJASOL
2106 0191 57 1002010543

Nati Sánchez Bejarano
Concepto "familia bodegueros"
Si quereis información os puedo facilitar el tf del veterinario y de la chica que los atiende
Contacto: natisabe@hotmail.com ESTAN EN SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario