SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 29 de marzo de 2012

LA HAN DEJADO EN EL ASENTAMIENTO UN BEBE, AYUDA, NECESITO ACOGIDA EN SEVILLA


ES SOLO UNA BEBE DE 3 MESES Y YA CONOCE EL ABANDONO.

Por lo que me cuenta el hombre que resguarda alli a los perros que despues yo saco y que le dan los galgueros o estan en la puta calle, estaba echandole de comer a los galgos que tiene alli cuando escuchó un coche y se asomo y ¡PREMIO! la habian dejado alli y ella se iba para todos sitios buscando a sus malditos dueños.
Eduardo la metio en su chabola y me dio un toque al movil, lo llame y me lo conto, le he insistido que se la llevara asu casa ya que es solo una bebe, y alli morira, ayer no lo consegui, la dejo alli con los galos, esta mañana he ido antes de ir al trabajo a hacerle una foto que son estas, y lo he convencido de que se la lleve, la he desparasitado y le he dado 20 € para que mañana la vacune, pues ya me ha llamado a mediodia que no la puede tener en su casa, que esta noche si no le doy una solucion, mañana la lleva al poblado.
Yo he tenido en casa varios perretes de paso, pero el ultimo sigue aun y esta malito, asi que no tengo donde llevarla y a la resi siendo bebe no puede ser.
¿Que hago, por Dios?
He sacado tres galgos hace dias, tengo alli en el puto polado muchos esperando su turno, un turno que para algunos tardara mucho en llegar ya aparte los que ya tenia yo de antes en la resi, es una locura para mi.
Ayudadme con esta bebé por favor, estare en mi casa toda la tarde .
GENTE DE SEVILLA POR DIOS UNA ACOGIDA PARA ELLA, GRACIAS
CONTACTO macu19782010@hotmail.com - 665 809 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario