SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de marzo de 2012

BERTA HA CRUZADO EL ARCO IRIS


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2012/01/sos-urgente-bretona-muriendose.html
OS DEJO LAS PALABRAS DE ARACELI, SU RESCATADORA, LA QUE NO DEJO QUE MURIERA TIRADA EN LA CALLE. DESCANSA EN PAZ BERTA, SIEMPRE LE MANDABA A ARACELI FOTOS DE LO BIEN QUE SE HA RECUPERADO INGRID Y QUE NO PERDIERA LA ESPERANZA...YA NO NOS QUEDA NADA DE ESO....
Soy Araceli, y esto ha sido muy dificil escribir porque tengo que comentaros que por desgracia ayer murió nuestra Berta.Cuando mas contento estábamos porque habia engordado dos kilos, cuando ya empezaba a comer, cuando ya ella estaba contentita, jugaba, estaba en casa de Maria José Gil que la ha cuidado como a una reina y la ha querido muchísimo, todo se torció por desgracia.
Ha sido duro, porque ella ha estado luchando y nosotros con ella pero el miercoles pasado ya sus riñones dijeron que no podian mas y ella se rindió. No podiamos dejarla morir sin alimentarse y sin hacer pipi por lo que se ayer se eutanasió. Por suerte para ella ya nunca mas sufrira abandonos, nadie nunca mas le pegará y nunca mas tendra frio y lo mejor de todo es que ha muerto sabiendo lo que es una familia que la quiera, la proteja y la cuide. Ella ahora está en el cielo y es una estrellita mas que nos cuidara. Gracias a todos los que habeis colaborado para el tratamiento de Berta. Os dejo una de sus fotos en la que habia mejorado mucho y para que veais el cambio que dió de cuando la encontramos a cuando estaba en casa de Maria Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario