Gatos que aparecieron en las calles de Badajoz, casi todos tienen en común que sufrieron un terrible accidente del que consiguieron sobrevivir. Esperan en casas de acogida a que alguien se fije en ellos y no en sus pequeñas limitaciones y quiera adoptarlos.
En Badajoz las casas de acogida para gato (Y PARA PERRO, QUE COÑO) escasean, adoptando uno de ellos les cambias la vida y permites que se pueda seguir salvando vidas. Si no puedes adoptarlos, difúndelos.
Los animales discapacitados disfrutan de sus vidas como cualquier otro y merecen tener un hogar.
Están en Badajoz, necesitan difusión. Si quieres adoptar alguna contacta en adana@adanabadajoz.com
DESY: Desy fué víctima de un cruel maltrato, quedó atrapada en un lazo que algún desalmado puso, estuvo semanas con el alambre oprimiendo su cintura y con una herida horrible, por suerte pudo ser rescatada, ya está bien y no le han quedado secuelas, es muy dócil y tranquila. Buscamos una familia para ella.
JULIETTE: Gatita cruce de siamés, se quedó atrapada en el motor de un coche y perdió una de sus patas de atrás, ya totalmente recuperada, espera tener una familia. Es muy dulce y buena.
VALENTINA: Gatita callejera que sufrió un atropello, perdió una de sus pata delanteras, ha conseguido adaptarse a su discapacidad y a vivir en una casa, es dulce y tranquila. Está castrada.
me da mucha lastima ver a esos gatitos y gatitas con heridas graves, lamentablemente yo no puedo tener un gatito en este momento, me alegro que ahora estén bien.
ResponderEliminarTengo 13 años y cuando sea grande quiero ser veterinaria.