SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de marzo de 2012

GATOS DISCAPACITADOS, NECESITAN MUCHA DIFUSIÓN-BADAJOZ

Gatos que aparecieron en las calles de Badajoz, casi todos tienen en común que sufrieron un terrible accidente del que consiguieron sobrevivir. Esperan en casas de acogida a que alguien se fije en ellos y no en sus pequeñas limitaciones y quiera adoptarlos.

En Badajoz las casas de acogida para gato (Y PARA PERRO, QUE COÑO) escasean, adoptando uno de ellos les cambias la vida y permites que se pueda seguir salvando vidas. Si no puedes adoptarlos, difúndelos.
Los animales discapacitados disfrutan de sus vidas como cualquier otro y merecen tener un hogar.
Están en Badajoz, necesitan difusión. Si quieres adoptar alguna contacta en adana@adanabadajoz.com



DESY: Desy fué víctima de un cruel maltrato, quedó atrapada en un lazo que algún desalmado puso, estuvo semanas con el alambre oprimiendo su cintura y con una herida horrible, por suerte pudo ser rescatada, ya está bien y no le han quedado secuelas, es muy dócil y tranquila. Buscamos una familia para ella.


JULIETTE: Gatita cruce de siamés, se quedó atrapada en el motor de un coche y perdió una de sus patas de atrás, ya totalmente recuperada, espera tener una familia. Es muy dulce y buena.


VALENTINA: Gatita callejera que sufrió un atropello, perdió una de sus pata delanteras, ha conseguido adaptarse a su discapacidad y a vivir en una casa, es dulce y tranquila. Está castrada.

1 comentario:

  1. me da mucha lastima ver a esos gatitos y gatitas con heridas graves, lamentablemente yo no puedo tener un gatito en este momento, me alegro que ahora estén bien.
    Tengo 13 años y cuando sea grande quiero ser veterinaria.

    ResponderEliminar