SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 9 de marzo de 2012

KATTY A SUS 9 AÑOS NO HA CONOCIDO MAS QUE LA PROTECTORA, NO DEJEMOS QUE PASE POR LA VIDA SIN CONOCER HOGAR-VALENCIA




Katty tiene 9 años y es un cruce de Golden Retriever. Lleva toda su vida en la protectora, día tras día durante nueve largos años esperando que alguien se fijara en ella sin éxito.
Katty parece invisible pese a ser de las primeras en salir a saludar tan pronto llega alguien (ahora ya no es tan rápida, pero todavía, aunque le cueste más, correr). Cuentan que es sociable y tranquila.
Llegará el día en que se cierren sus ojitos, en que su espera y esa búsqueda por conseguir un sueño se desvanezca con su vida para siempre, nadie se acordará de ella, sólo las chicas que diariamente la cuidan, pero lo harán con pena y tristeza, recordando que Katty falleció sin tener la fortuna de ser adoptada.
Pobrecita Katty, dirán. “Toda una vida de prote”.
Su final todavía no está escrito, pero por su edad y por su tamaño, podría estar cerca, quizás 5-6 años más, pero sin la fortaleza de una juventud que se está apagando como la llama de una vela.
¿Habrá alguien capaz de cambiar ese final?
Contacto: albafacundo@hotmail.com  / vicentarin@yahoo.es / 686 054 417 / 687 365 117
KATTY ESTA EN UNA PROTE DE VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario